EN ANDALUCÍA

EN ANDALUCÍA

El PP a Vox ante la enmienda al presupuesto: "¡Estás fumao!"

Una breve conversación captada durante la intervención del consejero de Hacienda en el Parlamento andaluz entre un diputado del PP y otro de Voz refleja la sorpresa ante la enmienda a la totalidad de los presupuestos.

Antena 3 Noticias
  Andalucía | 05/06/2019

Sucedió cuando el consejero de Hacienda, Juan Bravo, comparecía en la comisión del Parlamento andaluz para presentar el proyecto de presupuestos del nuevo gobierno, del PP y Ciudadanos, apoyado por Vox. Mientras habla el consejero, se escucha de fondo al diputado popular Pablo Venzal preguntarle al de Vox, Rodrigo Alonso: "Oye Rodrigo, ¿no vais a presentar una enmienda a la totalidad, no? ¿Estáis locos?". Alonso asiente y Venzal insiste: "¿En serio vais a presentar una enmienda a la totalidad? Pero, ¿cómo vas a hacer eso, tío? ¡Tú estás fumao! ¡Que bloqueáis el gobierno!".

En aquel momento se estaban enterando todos, incluido el portavoz en la comisión de Vox, de que su partido anunciaba una enmienda contra los primeros presupuestos del gobierno andaluz.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.