14.997167

Publicidad

Vox

Vox denuncia dos concentraciones convocadas por "grupos radicales" contra sus mítines en Galicia

Vox ha denunciado ante la Junta Electoral de Galicia dos concentraciones convocadas por "grupos radicales y violentos" contra los mítines que tendrán lugar este fin de semana en Lugo y A Coruña.

La Vicesecretaría Jurídica de Vox ha denunciado ante la Junta Electoral de Galicia la convocatoria de dos concentraciones de grupos antifascistas que tienen como objetivo reventar los mítines que tendrán lugar este fin de semana en Lugo y A Coruña.

La formación de Santiago Abascal ha publicado un comunicado en el que alerta de estas concentraciones de "grupos radicales y violentos" en estas dos provincias de Galicia.

Además, el propio Abascal se ha pronunciado en Twitter, asegurando que están "hartos de que los españoles no tengan elecciones libres. "El Delegado del Gobierno socialcomunista en Galicia es un delincuente electoral", ha afirmado el líder de Vox.

La formación también recuerda que ya han sufrido estos violentos capítulos durante otros mítines, incluso llegado a recibir agresiones, como ocurrió en Sestao. Hoy el Tribunal Supremo ha admitido la querella de Vox contra Quim Torra por un delito de desobediencia.

Publicidad