EN UN MENSAJE EN TWITTER

EN UN MENSAJE EN TWITTER

Vox acusa a Ciudadanos de ningunearlos y humillarlos

Vox acusa al partido de Albert Rivera de querer entregar tanto la comunidad de Madrid como la capital a la izquierda, impidiendo un acuerdo entre las derechas.

Antena 3 Noticias
   | 04/06/2019

El veto de Ciudadanos ha molestado en Vox y consideran que el partido naranja les "humilla y ningunea". En un mensaje difundido a través de las redes sociales acusan al partido de Albert Rivera de querer entregar tanto la comunidad de Madrid como la capital a la izquierda, impidiendo un acuerdo entre las derechas.

La decisión de la dirección nacional de Ciudadanos de no sentarse en mesas de negociación con Vox ha puesto el freno a los posibles pactos de la derecha en las comunidades autónomas y los ayuntamientos, que no serán posibles si ninguna de las dos formaciones cede en sus planteamientos.Así lo anunciaba este lunes Villegas:

Ciudadanos, además, asegura que su socio preferente es el PP pero admite la posibilidad de pactar "excepcionalmente" con los socialistas en determinados territorios si se avienen a sus propuestas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.