VIAJE OFICIAL A MARRUECOS

VIAJE OFICIAL A MARRUECOS

Culmina la visita de los Reyes a Marruecos con once acuerdos entre países

La visita de los reyes a Marruecos ha culminado con un total de once acuerdos entre los dos países.Los acuerdos se han llevado a cabo en materias de economía, seguridad y energía, entre otras.

antena3noticias.com | Madrid | 15/02/2019

Los Gobiernos de España y Marruecos han firmado once acuerdos en presencia del rey Felipe VI y el rey Mohamed VI, con el propósito de reforzar la relación entre ambos países.

Uno de los ámbitos más destacados en los acuerdos ha sido el de la energía, ya que alrededor del 15% del consumo eléctrico en Marruecos procede de España. Además, se ha debatido sobre materias de seguridad, economía y cultura, entre otras.

El rey Felipe VI ha resaltado la importancia de la unión entre los dos países, para cooperar contra el terrorismo y la inmigración irregular. Ha destacado la relevancia de las relaciones comerciales entre ambos países y la importancia de Marruecos para el desarrollo de España.

Te puede interesar:

La Reina Letizia sorprende en Marruecos con el traje blanco con el que anunció su compromiso con Felipe

Último discurso del Rey en Rabat: "Queda mucho por hacer para que España y Marruecos se conozcan mejor y trabajen más juntos"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.