Caso Kitchen

Villarejo entregó al juez un número de teléfono de Rajoy que demostraría su conocimiento sobre la Operación Kitchen

El excomisario aportó una nueva prueba entregando al juez uno de los dos números de teléfono con los que presuntamente intercambiaba mensajes con Mariano Rajoy sobre el seguimiento a Bárcenas.

Villarejo entregó al juez un número de teléfono de Rajoy que demostraría su conocimiento sobre la Operación Kitchen

Villarejo entregó al juez un número de teléfono de Rajoy que demostraría su conocimiento sobre la Operación KitchenEfe

Publicidad

La investigación sobre el Caso Kitchen podría dar un nuevo giro tras la última prueba aportada por José Manuel Villarejo. El excomisario del Cuerpo Nacional de Policía entregó al juez uno de los números de teléfono que presuntamente le facilitaron para comunicarse con Mariano Rajoy, presidente del Gobierno por entonces.

Un número de teléfono que podría demostrar el conocimiento de la Kitchen por parte de Mariano Rajoy, quien presuntamente intercambiaba con Villarejo mensajes relacionados con el espionaje al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas.

El propio excomisario, que ha comparecido ante la Justicia dos veces en la última semana, informó a los medios de la nueva prueba aportada después de declarar ante el juez Manuel García-Castellón. Villarejo insta a comprobar los mensajes.

José Manuel Villarejo mantiene que otros miembros de Gobierno como Soraya Sáenz de Santamaría o Dolores de Cospedal también tenían conocimiento del seguimiento que se estaba llevando a cabo a Luis Bárcenas.

El excomisario reiteró unos días antes al juez que se comunicaba por mensajes directos con el expresidente Mariano Rajoy porque el expresidente del Ejecutivo no se fiaba del entonces ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz.

Publicidad