Captura de pantalla del vídeo de Podemos sobre la monarquía en su cuenta oficial de Twitter

Publicidad

Podemos

El vídeo de Podemos sobre la Monarquía con la música de "Narcos"

Nuevo desencuentro en el Gobierno de coalición. Podemos aprovecha la regularización del Rey Juan Carlos para plantear un referéndum sobre la Corona. Han colgado en sus redes sociales un vídeo de la Familia Real con la banda sonora de la serie "Narcos".

El PSOE no está dispuesto a abrir un debate sobre la Monarquía, sin embargo, sus socios de gobierno Podemos, aprovecha para lanzar un órdago y plantea un referéndum tras la regularización fiscal del Rey Don Juan Carlos por importe de 678.393,72 euros para saldar la deuda con Hacienda.

El último ataque a la Corona lo encontramos en la cuenta oficial de Podemos en Twitter donde han colgado un vídeo que recoge varios momentos de la Familia Real bajo la banda sonora de "Narcos" y con claras referencias al franquismo.

En el vídeo parece querer dar a entender a entender que Felipe VI y Juan Carlos I forman parte de una banda criminal.

"Monárquicos"

Bajo el título Monárquicos, como si se tratara de una miniserie, el vídeo de un minuto y medio recorre la vida de los Borbones, desde la boda de don Juan Carlos y doña Sofía y cerrando con el enlace matrimonial de don Felipe y doña Letizia. El vídeo muestra también fotografías del Emérito con el dictador Francisco Franco y con distintos príncipes saudíes, así como imágenes de su hijo cuando era joven montando en moto en los jardines de la Zarzuela.

Además de Juan Carlos I y Felipe VI, en el vídeo aparecen también la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarin declarando por el caso Noós, así como imágenes de Corinna o recortes de prensa de distintos medios de comunicación informando sobre las irregularidades fiscales del antiguo jefe del Estado.

Al montaje de imágenes y fotografías le acompaña la canción de "Narcos" serie que recuerda la vida del narco colombiano Pablo Escobar.

Publicidad