Andalucía

El vicepresidente de Andalucía, Juan Marín, asegura que Vox no cantará el 'Cara al Sol' mientras él esté en el Gobierno

Juan Marín asegura que Vox no cantará "el Cara al Sol" mientras él continúe en el Gobierno: "A ver si con eso queda suficientemente claro".

Juan Marín

A3N Juan Marín

Publicidad

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ante las críticas de Vox al Gobierno de la región, ha afirmado que Vox "no va a cantar el Cara el Sol en Andalucía" mientras que él esté ahí, "a ver si con eso le queda suficientemente claro".

"Yo creo que ya está bien de tanta mentira, de tanta crítica, y lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar por los andaluces, que es lo que se merecen", declaraba Marín, quién no ha querido entrar en las "descalificaciones" que hacen del Gobierno andaluz.

"No voy a entrar ni siquiera en la valoración de todas esas descalificaciones que hacen del Gobierno andaluz, pero se lo vuelvo a repetir, mientras que Juan Marín esté aquí, Vox no va a cantar el Cara al Sol en Andalucía", ha concluido.

El vicepresidente Juan Marín, recibió el alta hospitalaria hace unos días después de ser ingresado por una bajada de tensión y tras pasar una serie de pruebas médicas para conocer su estado de salud.

Publicidad