Opinión
Vicente Vallés, sobre las propuestas de Núñez Feijóo: "Hacer política desde fuera del Parlamento no es fácil"
Quizá Feijóo pueda ser pronto senador autonómico por Galicia, pero no es lo mismo que ser diputado.

Publicidad
Alberto Núñez Feijóo ha decidido iniciar su mandato al frente del PP evitando que se le vea con Santiago Abascal, en la toma de posesión del presidente de Castilla y León.
Feijóo ha esquivado una fotografía que pudiera ser equiparable a la famosa foto de Colón, que protagonizó en su día Pablo Casado.
El nuevo líder del PP también ha querido centrar su actividad en los asuntos económicos, alejándose en alguna medida de otras cuestiones puramente políticas. Y va a presentar al gobierno su plan para bajar impuestos.
Ese plan tiene cero posibilidades de ponerse en marcha, porque Pedro Sánchez no lo acepta. Pero Feijóo trata de aparecer como un líder de la oposición que hace propuestas, aunque no se las acepten.
Si esta táctica funciona electoralmente, ya se verá cuando llegue el momento. Por ahora, Feijóo no dispone de escaño en el Congreso. Eso le obliga a realizar su labor de oposición por vías diferentes a las de Casado.
Más Noticias
-
Pedro Sánchez: "Ni Rusia ni Israel deben ir a ninguna competición mientras no cese la barbarie"
-
Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales
-
Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"
Hacer política desde fuera del parlamento no es fácil. Quizá Feijóo pueda ser pronto senador autonómico por Galicia, pero no es lo mismo que ser diputado.
Publicidad