95.999833

Publicidad

Coronavirus

Valencia cierra los parques infantiles y La Rioja limita las reuniones a seis personas para evitar frenar la expansión del coronavirus

La pandemia del coronavirus sigue sumando elevados contagios en España y por ello las comunidades están adoptando nuevas restricciones.

Preocupa la evolución de la pandemia de coronavirus en La Rioja que desde hoy aumenta las restricciones en las reuniones sociales con un máximo de seis personas y aunque no se limita la movilidad se recomienda evitar la circulación fuera del domicilio de residencia.

Las autoridades advierten de que se está bajando la guardia y el 90% de las camas de UCI en esta comunidad ya están ocupadas.

Se prolongan las restricciones en Salamanca y Valladolid

En Salamanca y Valladolid se alargan las restricciones aunque la incidencia de la pandemia se ha reducido no han conseguido frenar la expansión de la COVID y la Junta sospecha que no se están cumpliendo las cuarentenas.

El Gobierno valenciano refuerza las medidas para controlar la situación

En Valencia desde este viernes cierra todos los parques infantiles, en las últimas horas se han notificado más de 500 casos y registran una media de tres fallecidos al día.

Madrid impondrá restricciones de movilidad este fin de semana

Antonio Zapatero anunció este miércoles nuevas restricciones en Madrid debido a las cifras preocupantes de la expansión de coronavirus.