22.015667

Publicidad

Coronavirus

Un paciente tras sufrir trombos en los pies por el coronavirus: "No podía moverme"

Alejandro muestra los trombos sufridos como consecuencia del coronavirus. "Durante los primeros días era imposible andar", asegura el paciente, que ha mejorado tras 40 días de aislamiento.

El coronavirus sigue presentando distintos síntomas en cada paciente. Alejandro ha sufrido trombos en sus pies como consecuencia del virus, contra el que ha estado luchando cuarenta días aislado en una habitación.

"Empezaron a salirme bastantes ronchas. Durante los primeros días no podía andar", reconoce Alejandro, que debido al dolor que sufría, asegura que prácticamente no podía moverse.

Durante más de un mes ha estado sufriendo este paciente los trombos, una síntoma poco conocido del coronavirus hasta ahora. Felizmente, y tras cuarenta días de tratamiento aislado en una habitación de hospital, Alejandro se encuentra bastante mejor.

No es la primera vez que vemos que el coronavirus afecta al sistema circulatorio provocando trombos en varios pacientes, de hecho, recientemente Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, tuvo que ser ingresado de urgencia tras sufrir varios trombos por el coronavirus.

Los expertos ya alertaron hace tiempo de que el coronavirus afectaba a un gran número de órganos, no solo el respiratorio, como se llegó a creer en un principio.

Publicidad