77.013167

Publicidad

Alicante

Un concejal del Ayuntamiento de Alicante interrumpe un pleno telemático al llamarle al telefonillo

Ante la sorpresa del resto de los concejales que atendían un pleno telemático del ayuntamiento de Alicante, Rafael Más desapareció mientras estaba interviniendo. Se levantó porque le llamaban al telefonillo. Ha pedido disculpas.

El concejal de Compromís, Rafael Más, se encontraba en plena intervención durante un pleno telemático del Ayuntamiento de Alicante cuando de repente le ha sonado el telefonillo de su casa. Sin dudarlo, se levanta para contestar y expresa: "Puede colgarme esto...vivo solo...".

El concejal se ausenta para despachar su gestión al telefonillo y regresa pasados unos minutos. Comportamiento por el que los presentes no pueden ocultar su sorpresa."¿Entonces, ha terminado?", le espeta uno de los integrantes del pleno.

El concejal regresa y el alcalde, Luis Barcala, le recrimina su comportamiento "No sé si es consciente de que le pagan los alicantinos...", le espeta.

Pese a los esfuerzos del ausentado por excusar su actuación, finalmente se le quita el turno de palabra.

Rafael Mas se ha disculpado por lo sucedido. Es el último episodio de los encuentros telemáticos celebrados durante los últimos meses y que nos han dejado imágenes la de una concejala de Torrox, en Málaga, que asistió a un pleno en bikini y desde la playa. O como olvidar al concejal de Torrelavega, en Cantabria, que decidió ducharse durante un pleno virtual sin apagar la cámara.