Últimas noticias

Últimas noticias de España hoy sábado 29 de agosto de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 29 de agosto de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Noticias de España hoy viernes 25 de diciembre de 2020

Publicidad

A la espera de que Sanidad ofrezca las últimas informaciones, los datos del coronavirus en España son preocupantes, esta semana se ha vuelto a ver que la pandemia está descontrolada, solo en los últimos siete días casi 50.000 personas han sido diagnosticadas de COVID-19. También suben los ingresos en hospitales, en UCIS. En algunos lugares como el barrio lucense de A Milagrosa tiene que volver a la fase 1 de la desescalada.

Un gran incendio devora los pisos superiores de una torre de viviendas en Madrid

Pánico en un barrio del norte de Madrid al incendiarse los pisos superiores de un edificio de viviendas de 20 plantas. Pudo ser extinguido a tiempo y evitar heridos.

El incendio de Almonaster la Real, Huelva, sigue descontrolado y ha arrasado ya unas 9.000 hectáreas

El incendio forestal de Almonaster la Real en Huelva sigue descontrolado, las llamas alcanzan un perímetro que superan las 9.000 hectáreas y que mantiene cortadas varias carreteras.

La vuelta al cole con distintos plazos

Las comunidades afrontan la vuelta al cole con distintos plazos. Ya contamos con la experiencia de otros países que ya tienen sus cursos en marcha, hay modelos positivos y también negativos como los de Israel.

Publicidad

El delegado de Gobierno en Ceuta, Miguel Ángel Pérez Triano

Las comunidades autónomas rechazan el reparto de menores inmigrantes al estar al límite de su capacidad

La mayoría de comunidades se niegan a la acogida de estos menores no acompañados procedentes de Marruecos por estar actualmente al límite o en sus capacidades máximas.

Barrera flotante instalada

Interior se comprometió a instalar la barrera flotante a mediados de julio y no lo hizo hasta el pasado sábado pese al aviso de Ceuta

Antena 3 Noticias ha podido confirmar que Interior se comprometió a instalarla a mediados de julio, cuando el gobierno de Ceuta le informó del aumento de las entradas a nado. No lo hicieron hasta después de la llegada masiva de migrantes.