Última hora Madrid hoy martes, 21 de julio de 2020, en directo

Publicidad

Última hora Madrid

Madrid hoy: Última hora de los rebrotes, datos y últimas noticias de hoy 21 de julio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy martes 21 de julio y consulta los datos de rebrotes, contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Sigue la última hora de Madrid hoy

Martes de calor insoportable en Madrid aunque sin grandes rebrotes de coronavirus en la comunidad. Consulta las últimas noticias de Madrid hoy, lunes 20 de julio y los casos de rebrotes, datos de contagios y última hora del coronavirus en la Comunidad de Madrid.

Madrid apremia a Illa a convocar ya una reunión "vital" sobre Barajas tras el incremento de casos importados

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha remitido una carta al ministro del ramo, Salvador Illa, para reiterarle su petición de mantener una "vital" reunión bilateral para abordar un plan específico con medidas de control adicionales en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, tras el aumento de casos importados detectados en la región.

Madrid mapeará las residencias para priorizar su asistencia sanitaria

La Comunidad de Madrid acometerá una clasificación de las residencias para determinar su grado de medicalización y posibilidades de aislamiento para, con ello, priorizar el acceso al sistema sanitaria para aquellas que no dispongan de suficientes medios.

Ayuso celebra el acuerdo de la UE y pide una reunión urgente del Consejo de Política Fiscal y Financiera

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado este martes el acuerdo que se ha cerrado en la Unión Europea sobre el fondo de recuperación para afrontar la crisis provocada por el Covid-19 y ha solicitado una reunión urgente del Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Las obras del Parque Central de Madrid Nuevo Norte comenzarán a principios de 2021

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Días Ayuso, ha avanzado este martes que las obras del Parque Central de Madrid Nuevo Norte comenzarán, sobre las vías del tren, a principios de 2021.

El Ayuntamiento pide a Comunidad trasladar a los menas del centro de Casa de Campo

El Ayuntamiento de Madrid ha solicitado al Gobierno regional el traslado de los menores extranjeros no acompañados (menas) del centro de primera acogida de menores ubicado en el Camino Robledal, en la zona de Casa de Campo, para aportarles un recurso más adecuado para su "inclusión social".

Detenido un joven por agredir violentamente a su novia en plena calle Montera

La Policía Municipal de Madrid detuvo la madrugada del lunes a un joven de 21 años por agredir violentamente a su novia, de 19 años, en plena calle Montera de la capital.

Detenido por realizar más de 100 estafas mediante falsos contratos de alquiler

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años, natural de Guinea Ecuatorial y con amplio historial delictivo, por realizar más de 100 estafas con un importe aproximado de 60.000 euros mediante "falsos alquileres" de viviendas usando fraudulentamente logotipos oficiales de empresas reales de compraventa de viviendas.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.