SEGÚN FUENTES DE LA INVESTIGACIÓN

La UDEF busca facturas y documentación por posible corrupción en el Ayuntamiento de Sagunto

Los agentes están actuando a las órdenes de un juez y en este fase de la operación policial no se esperan detenciones.

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional

Imagen de un vehículo de la Policía NacionalEFE

Publicidad

Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional se han personado en el Ayuntamiento de Sagunto (Valencia) para requerir facturas y otra documentación en relación a un posible caso de corrupción, según han informado fuentes de la investigación.

Los agentes están actuando a las órdenes de un juez y en este fase de la operación policial no se esperan detenciones, según las citadas fuentes. La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha manifestado a los periodistas en Les Corts Valencianes que desconoce cualquier detalle de esta operación y si está relacionada con la etapa en la alcaldía de Alfredo Castelló (PP), actual diputado autonómico.

Publicidad

Rifirrafe entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en el Congreso de los Diputados

Feijóo ataca a Sánchez por el caso Leire: "Si lo sabía tendrá que dimitir por corrupción y si no, por incompetencia"

El líder del PP acusa a Sánchez de ser "P.S.", el nombre que Leire Díez tenía apuntado en su agenda y el presidente responde que si quiere "jugar a las siglas", que pregunte "quién es M. Rajoy".

Discurso en catalán del papa León XIV en la catedral de Barcelona

Los independentistas se quejan de la falta del catalán en los discursos del Papa León XIV en Barcelona

Primero se quejaba de que la bendición de la torre sería solo en castellano. Pero a ellos sigue sin parecerles suficiente, han llamado a sacar esteladas en las visita del pontífice a la capital.