Publicidad

ASEGURA QUE AYUDARÁ A SANCHEZ

Susana Díaz, sobre la Ejecutiva de Pedro Sánchez: "Me parecerá bien todo"

Susana Díaz quiere dar por terminada la batalla por el poder en el PSOE. Ha vuelto a insistir en que está dispuesta a dar su apoyo a Pedro Sánchez, pero cerrar esa etapa no es nada fácil.

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha asegurado que no se va a "meter" en el equipo que haga Pedro Sánchez para dirigir el PSOE porque cree que "buscará a los mejores para tener la mejor dirección", y ha señalado que lo que él decida le parecerá bien, ante lo que ha insistido: "Me parecerá bien todo".

En declaraciones a los periodistas antes de participar en la sesión de control al Gobierno en el Parlamento andaluz, Díaz ha indicado que es Sánchez quien sabrá "el talento y la capacidad" de quienes decida tener junto a él en su Ejecutiva.

Ha garantizado que "desde el minuto uno" van a "ayudar a Pedro" y "lo que haga falta" para que el PSOE "vuelva a ser la alternativa de gobierno en España".

Ha asegurado "con claridad" que los socialistas andaluces van a "arrimar el hombro" con las políticas "de izquierdas", ya que ha considerado que "la mejor manera" de ayudar al PSOE en España es manteniendo en Andalucía "la confianza mayoritaria de los ciudadanos".

Díaz ha apostado por seguir en Andalucía con una hoja de ruta del Gobierno "que marca la diferencia con el Gobierno de la derecha de este país".

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.