Publicidad

EN UN DESAYUNO INFORMATIVO

Susana Díaz: "Durante cinco años no ha habido una mácula ni una mancha en este Gobierno"

Díaz dice que va a la campaña "con tranquilidad, confianza e ilusión" y ha adelantado que se reunirá con Sánchez el próximo día 26.

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha garantizado este miércoles que nunca utilizará el voto que reciba de los ciudadanos el próximo 2 de diciembre, cuando se celebrarán las elecciones andaluzas, "para bloquear las instituciones".

Díaz ha asegurado que llega a la campaña "con tranquilidad, confianza e ilusión" y recuerda que "durante cinco años no ha habido una mácula ni una mancha en este Gobierno".

Por otro lado, la presidenta de la Junta ha anunciado que se reunirá el día 26 con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Sevilla para abordar temas de interés para Andalucía, previamente a la reunión del Consejo de Ministros que se celebrará en la capital andaluza. "Tendremos una reunión de trabajo sobre los temas que interesan a Andalucía", ha señalado la presidenta, quien ha agregado que el presidente también participará en la campaña de las elecciones andaluzas del 2 de diciembre.

Díaz también se ha referido al líder del PP, Pablo Casado, y ha criticado que "el que aspira a ser presidente del Gobierno", vaya a Bruselas "a hablar mal de España", mientras que elogia a Vox, en referencia a su visita a instituciones europeas para alertar sobre los efectos de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019, presentados por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Publicidad