EN UN ACTO CON MILITANTES

Santamaría y Casado, dispuestos a enfrentarse en un cara a cara antes del Congreso del PP

Casado lanzó el guante en una entrevista en un periódico y Santamaría se ha mostrado dispuesta a participar, aunque advierte de que es preferible el "diálogo sincero para el acuerdo".

Publicidad

La candidata a presidir el PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho que acepta el debate que le ha propuesto el también aspirante a liderar el partido, Pablo Casado, pero le ha advertido de que es preferible el "diálogo sincero para el acuerdo".

En un acto público con militantes en el municipio madrileño de Coslada, Sáenz de Santamaría se ha referido así a la propuesta de Casado, recogida en una entrevista en la que pide debatir con la candidata y ganadora de la primera vuelta, porque el "debate de ideas" es una "necesidad" en el partido. Santamaría ha recordado a Casado que los debates son para "confrontaciones ideológicas con adversarios" y en el PP, ha insistido, hay que plantear debate "como diálogo para el acuerdo".

No obstante, ha comentado que el debate no le supone "ningún problema", está acostumbrada a hacerlo en el Parlamento y, además, "con quienes van a ser nuestros adversarios en unas elecciones" y aquí ha citado a Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias y a Albert Rivera.

Publicidad