Publicidad

Elecciones generales 2019

Sánchez llama a la movilización en las elecciones generales y culpa al resto de partidos del bloqueo político

Pedro Sánchez ha vuelto a llamar a la movilización en Tenerife y ha reiterado a Torra que deje de llamarle mientras no hable con los partidos constitucionalistas en Cataluña. Además, ha culpado del bloqueo político al resto de líderes.

En resumen

  • Ha insistido en la importancia de ir a votar en los comicios del 10 de noviembre
  • Critica a PP, Cs y Unidas Podemos en la gestión de la crisis en Cataluña

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha asegurado este sábado que el Ejecutivo hará "lo que tenga que hacer" ante el independentismo y los disturbios que se han producido en Cataluña después de conocer la sentencia del Tribunal Supremo del juicio del 'procés', a pesar de hacerlo "solos" y no contar con el apoyo del resto de partidos políticos.

Además, Sánchez ha afeado la actitud de los líderes del PP, Ciudadanos y Unidas Podemos con los que se reunió en La Moncloa para plantear soluciones ante la crisis catalana y tener una "respuesta unitaria" política frente a los separatistas.

De cara a las elecciones generales, el candidato socialista ha insistido en la importancia de ir a votar en los comicios del 10 de noviembre y "concentrar" el voto en el "único" partido que puede "garantizar que haya avance" en España puesto que, según ha señalado, el resto de partidos "sólo ofrecen bloqueos" como "han hecho en los últimos meses".

Publicidad