CUMBRE DE LÍDERES

CUMBRE DE LÍDERES

Sánchez y Trump se saludan por primera vez en la cumbre de la OTAN

Sánchez y Trump han estrechado sonrientes sus manos y han protagonizado un breve saludo. No está previsto que haya una cumbre bilateral entre ambos a lo largo de la cumbre.

El jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se saludaron este miércoles por primera vez al coincidir ambos al inicio de la primera sesión de la cumbre de la OTAN.

Sánchez y Trump habían participado en la foto de familia de los líderes asistentes a la cumbre en Bruselas pero no tuvieron ocasión de saludarse en ese momento. Sí lo hicieron un poco más tarde, cuando ambos se disponían a ocupar sus sitios respectivos en la cumbre.

Sánchez y Trump se han acercado, han estrechado sonrientes sus manos y han protagonizado un breve saludo.

No está previsto, según fuentes del Gobierno español, que haya una reunión bilateral entre ambos a lo largo de la cumbre.

EFE | Madrid | 11/07/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.