UN INTOXICADO LEVE

Arden unas cajas de cartón en la Fiscalía General del Estado que estaban apiladas en un patio

Las cajas estaban a la espera de ser retiradas por una empresa de reciclaje y han ardido por causas que están siendo investigadas.

Fiscalía General del Estado

Publicidad

Unas cajas de cartón que estaban apiladas en un patio interior de la Fiscalía General del Estado a la espera de ser retiradas por una empresa de reciclaje han ardido este lunes por causas que están siendo investigadas.

Los hechos se han producido sobre las ocho de la tarde en la sede de la Fiscalía General del Estado, ubicada en el número 4 de la calle de Fortuny, en una zona ubicada tras una escalera de incendios del patio interior en la que había acumulados papeles, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Un agente de la Guardia Civil que estaba de servicio ha intentado en un primer momento sofocar las llamas con un extintor, aunque finalmente han sido efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid los que han logrado extinguir las llamas al poco de su llegada.

Como consecuencia del incidente, el agente ha tenido que recibir asistencia médica por una leve intoxicación por inhalación de humo. Las cajas afectadas iban a ser retiradas este martes por una empresa de reciclaje, según ha informado la Fiscalía.

Publicidad

Coronavirus España hoy: Última hora de contagios, vacunas y restricciones en directo

Coronavirus hoy: Vacuna covid y nuevas restricciones en Madrid, Cataluña, Andalucía, última hora en directo

Sigue la última hora de la vacuna contra el COVID-19 y los últimos datos de coronavirus en España. Consulta las nuevas restricciones en Madrid, Cataluña, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y otras comunidades autónomas y la aplicación del toque de queda.

pp salamanca

El lado más turístico de los barones del PP en un día en el que algunos salmantinos "morían" por Ayuso

Los presidentes autonómicos del PP se reunieron en Salamanca para fijar líneas comunes antes de la Conferencia de Presidentes. Algunos viandantes no pudieron evitar acercarse a los barones para elogiarles y sacarse algún que otro 'selfie' de recuerdo.