Consejo de Ministros

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros hoy martes 27 de abril, vídeo en streaming

El Gobierno tiene planeado aprobar este martes el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para enviarlo el viernes a Bruselas

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros hoy martes 27 de abril, vídeo en streaming

Publicidad

La ministra portavoz y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, y la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, comparecen este martes 27 de abril en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

La vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, afirmó ayer que la Comisión Europea valora "muy positivamente" el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La intención del Consejo de Ministros es aprobarlo este mismo martes para enviarlo el próximo viernes a Bruselas, para así contar con la aprobación del Consejo de Asuntos Económicos y Financieros de la Unión Europea el próximo mes de junio y, por tanto, que los flujos comunitarios empiecen a fluir a partir de la segunda mitad del año.

Pedro Sánchez en Harvard

Así reaccionan en Harvard cuando un estudiante pregunta a Sánchez por los "casos de corrupción" que le afectan

Momento incómodo el que ha tenido que soportar Pedro Sánchez en un encuentro con estudiantes en Harvard. Uno de los presentes le preguntó por los "casos de corrupción" que afectan a su familia y esta fue la reacción del resto de asistentes

Pedro Sánchez en Harvard

La respuesta de Pedro Sánchez a un estudiante de Harvard que le pregunta por los "casos de corrupción" que afectan a su familia

Pedro Sánchez marcó una diferencia entre los "casos de corrupción" que reconoce que ha habido y las causas judiciales que afectan a su familia: "Ese es otro asunto que lleva a la política sucia, pero no a la corrupción".