Restricciones Castilla y León

Comparecencia de Emiliano García-Page hoy para adelantar el toque de queda en Castilla-La Mancha, streaming en directo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page comparece hoy en rueda de prensa para adelantar el toque de queda en la región a las 22 horas con una de las nuevas restricciones contra el coronavirus.

Emiliano García-Page

Publicidad

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, avanzó este lunes que adelantará el toque de queda en la comunidad a las 22 horas, ante el incremento de casos de coronavirus como nueva medida de restricción. Sigue la rueda de prensa de Emiliano García-Page y consulta las nuevas restricciones en Castilla-La Mancha en directo.

Publicidad

Ayuso ante los medios

Ayuso, sobre la vinculación de Armengol con otra "trama" del Gobierno: "A mí me llama cariño un asesor de la Comunidad de Madrid y le arranco la cabeza"

La presidenta madrileña ha querido resaltar que en las portadas nacionales este viernes lo que aparece es que la tercera autoridad de país está "vinculada a una de las muchas tramas de corrupción del Gobierno".

Francina Armengol en el Congreso de los Diputados

Armengol se defiende ante el nuevo informe de la UCO: "Si hay algo que odio y me repugna es la corrupción política"

La presidenta del Congreso de los Diputados se pronuncia tras el último informe de la UCO que recoge contactos en pandemia para gestionar suministros y transporte: "Toda la compra de material sanitario se ha hecho siempre desde los criterios técnicos del servicio de salud".