Elecciones Madrid

Rocío Monasterio critica la "doble vara de medir" de Podemos condenando las amenazas y la violencia

La candidata de Vox en las elecciones de Madrid ha asegurado que desde su partido condenan "toda la violencia" pero critica la "doble vara" de medir de Podemos.

Publicidad

La candidata de Vox en las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021, Rocío Monasterio, ha criticado la "doble vara de medir" al condenar las amenazas a partidos políticos y ha insistido en que en Vox reprueban "toda la violencia" que se ha visto durante la campaña electoral de Madrid.

La candidata ha afirmado que ella condenó todas las amenazas, también las que recibió el candidato de Unidas Podemos,Pablo Iglesias, y que lo que le pidió fue que él también condenara las agresiones que sufrieron los miembros de Vox en un acto de Vallecas.

"Mire con que claridad hemos condenado que nos hemos presentado como acusación popular", ha indicado, a la vez que ha precisado que lo que hizo fue poner "en duda" al Gobierno, después

de que Iglesias recibiera una carta amenazante con balas en su interior.

Monasterio ha criticado que en Podemos "tienen tendencia a montar determinados números", como, según ha indicado, ocurrió en el debate de la cadena Ser. "Iglesias estuvo

amenazando a toda la dirección de la Ser porque no quería sentarse con alguien que, según él, es de la ultraderecha", ha indicado.

"No se puede tolerar que no se quiera debatir con todos los grupos", ha expresado Monasterio, que ha invitado al resto de grupos a que participen en los debates.

¿A quién votarías en las elecciones de Madrid?

¿Aún no sabes qué votar en las elecciones de Madrid del 4 de mayo? En Antena 3 Noticias hemos puesto en marcha un test para ayudarte a saber -en caso de que aún dudes a quién votar o simplemente por mera curiosidad- qué candidato o candidata se ajusta más tu perfil. ¡Participa ahora!