CNI
Robles promete "continuidad" en la toma de posesión de los nuevos cargos del CNI al tiempo que dice que "va a cambiar mucho"
En la toma de posesión de la nueva directora del CNI, Margarita Robles ha hablado de "cambio" y a la vez de "continuidad". Esperanza Casteleiro pasa a ser la nueva directora del CNI tras la destitución de Paz Esteban por la polémica del espionaje con 'Pegasus'.

Publicidad
El CNI estrena una nueva etapa con Esperanza Casteleiro al frente, después de la destitución de Paz Esteban tras la polémica por el espionaje a través de 'Pegasus'.
Amparo Valcarce pasa a ser desde hoy la Secretaria de Estado de Defensa y lo hace en una etapa que la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha prometido será de "continuidad". Encarnación Mateos será la nueva subsecretaria de Defensa.
"Es un acto de pura continuidad, nada va a cambiar pero va a cambiar mucho", ha dicho la ministra, que ha advertido de que nadie tenga duda de que los que atacan a España "de manera sofisticada con los 'hackeos'" se van a encontrar enfrente al CNI, a la inteligencia militar y a la justicia.
Más Noticias
-
Última hora crisis PSOE, en directo: Sánchez carga contra Aznar: "Solo les vale la democracia si..."
-
Sánchez responde a Aznar tras insinuar amaños en las primarias del PSOE: "Solo les vale la democracia si son ellos los que gobiernan"
-
España reacciona al ataque de Estados Unidos en Irán: el Gobierno y la oposición piden contención
Por su parte, Casteleiro ha prometido el cargo con "lealtad" y "humildad", pero también "sin vacilación" por entender la misión en "profundidad y sin matices".
Publicidad