Dedicatoria de la felicitación de Navidad 2020 de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía

Publicidad

Casa Real

El rey Juan Carlos y doña Sofía firman una postal conjunta en la felicitación de Navidad

La Casa Real ha difundido la postal navideña para este 2021 con la princesa Leonor y la infanta Leonor como protagonistas.

Como cada año la Casa Real firma una postal navideña de cara a las fiestas acompañada de una foto, donde aparece la princesa Leonor y la infanta Sofía. Entre las firmas se encuentran la del rey emérito Juan Carlos I, que salió de España en agosto, la de la reina Sofía, del rey Felipe VI y de la reina Letizia.

En la postal aparecen la firma del rey emérito junto a la de la reina Sofía deseando felices Pascuas y feliz año 2021.

El pasado año la protagonista de la foto fue la princesa Leonor y futura heredera del trono junto a su hermana Sofía, que también es protagonista en esta ocasión mostrando su complicidad. Junto a las felicitaciones navideñas en español e inglés.

El rey emérito Juan Carlos, que se encuentra en Abu Dhabi desde agosto, pagó a Hacienda una deuda de 678.393 euros. Juan Carlos tiene otras dos causas pendientes: la del AVE a la Meca y la de los supuestos paraísos fiscales. La Fiscalía General el Estado anunciaba que continuaría con la investigación sobre el rey emérito tras la declaración tributaria.

El ministerio notificaba en noviembre a la defensa del rey emérito la existencia de una investigación sobre presuntos delitos derivados del uso por el exmonarca de tarjetas bancarias con fondos opacos, que tiene su origen en donaciones realizadas por el empresario mexicano Allen Sanginés-Krause.

Publicidad