Publicidad

NUEVO PARTE MÉDICO

El Rey Juan Carlos "continúa su proceso de recuperación favorable"

Al monarca ya se le han retirado los cables de estimulación cardíaca y ha retomado su medicación habitual. Felipe VI, tras visitarlo, dice que "toda la familia tiene ganas de verle ya en casa".

El Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) confirmó este jueves que el rey Juan Carlos "continúa su proceso de recuperación favorable" de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado sábado en dicho centro. Según el último parte médico difundido por las asistencias médicas, al rey ya se le han retirado los cables de estimulación cardiaca y ha retomado su medicación habitual. Asimismo, las analíticas a las que se ha sometido el paciente están "dentro de la normalidad". El próximo parte médico se conocerá el sábado 31 a las 12 horas.

"IMPRESIONA UNA OPERACIÓN Y MÁS DE CORAZÓN"

Poco después de conocerse el parte recibía la visita de su hijo, Felipe VI. Tras permanecer más de media hora en el hospital Quirón Salud Madrid, ha declarado a los periodistas que se encuentran a la entrada del centro sanitario que "va todo muy bien y lo antes posible volverá a casa". "Impresiona siempre cualquier operación y de corazón un poco más si cabe", ha añadido, antes de precisar que toda la familia tiene "muchas ganas de verle ya en casa". Asimismo, ha confirmado que este viernes está previsto que acudan al hospital la reina Letizia junto con la princesa Leonor. "Nos vamos turnando un poco porque agobiar al paciente no viene bien", ha bromeado.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.