El Rey Juan Carlos recibe en la Zarzuela a Martin Winterkorn.

Publicidad

TRAS ANUNCIAR SU DECISIÓN DE ABDICAR

El Rey Don Juan Carlos se muestra agradecido por las muestras de cariño recibidas

Don Juan Carlos se ha mostrado emocionado en el encuentro en el Palacio de la Zarzuela con el presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen AG, Martin Winterkorn y ha reconocido que "la gente está siendo muy amable y muy simpática" con él. Además ha animado a los españoles a seguir adelante.

El Rey ha asegurado que se siente agradecido por las muestras de cariño que ha recibido tras anunciar su decisión de abdicar en favor de su hijo, el Príncipe de Asturias.

Don Juan Carlos ha intercambiado unas palabras durante la recepción en el Palacio de la Zarzuela del presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen AG, Martin Winterkorn.

El Rey, que se ha mostrado visiblemente emocionado, ha reconocido que la gente está siendo con él "muy amable" y "muy simpática", y ha animado a los españoles a "seguir adelante".

Como ya ocurriera este lunes tras el anuncio de abdicación en favor de su hijo, el Príncipe Felipe, el monarca ha sido preguntado sobre si le provoca tristeza dejar el trono en el que ha permanecido 39 años. "¿Con esta cara?", ha dicho con una amplia sonrisa de respuesta.

 

Publicidad