Elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2022

Resultados de las elecciones de Castilla y León 2022 en Santa Croya de Tera

Consulta los resultados de las elecciones de Castilla y León 2022 en Santa Croya de Tera, Zamora en directo y toda la información y datos todos en tiempo real.

Resultado Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022

Resultado Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Consulta el resultado de las elecciones de Castilla y León de 2022 en Santa Croya de Tera hoy 13 de febrero y consultardatos de participación, escrutinio y recuento de votos de Castilla y León. Con la última actualización del escrutinio, a las 00:43 de hoy, en Santa Croya de Tera se ha registrado del 80,81% y un total de 219 votos contabilizados.

Puedes confontar los datos con los resultados de las anteriores elecciones en las tablas y gráficos incluidos a continuación.

Resultados de las elecciones de Castilla y León en Santa Croya de Tera en 2022

Elecciones Castilla y León

Comunidad de Castilla y León

Municipio

Votos contabilizados:219100%
Abstenciones:5219,19%
Votos en blanco:41,86%
Votos nulos:41,83%
Gráfico de barras
DATOS
2019
PartidoEscaños%Votos
PSOE53,02114
PP29,7764
VOX6,9815
UPL1,864
UNIDAS PODEMOS1,864
CS1,864
Z. DECIDE1,43
POR ZAMORA0,932
PREPAL0,471
PCAS-TC-RC00
PACMA00

Además puedes consultar en tiempo real quién es el ganador de las Elecciones de Castilla y León de 2022 en Santa Croya de Tera, la participación, los votos nulos, votos en blanco y los escaños conseguidos por cada partido del 13F.

El resultado para el partido PSOE en Santa Croya de Tera con un 100% de los votos escrutados en las elecciones de Castilla y León 2022 es de 114 votos, lo que supone un 53,02 % de los votos y escaños. El partido político, PP acumula en esta localidad de Zamora el 29,77% de los votos, lo que implica un total de escaños en las Cortes de Castilla y León. VOX, acumula un 6,98% de los votos en las elecciones de Castilla y León en Santa Croya de Tera del 13F, por su parte UPL acumula un 1,86% de los votos (4 votos). El partido político UP acumula 4 votos,lo que implica un 1,86% de los votos en estas elecciones autonómicas.

Es la primera vez que se convocan elecciones anticipadas en Castilla y León, abriendo un nuevo ciclo electoral en la comunidad, en la que se votará cada 4 años. Las Cortes de Castilla y León estarán compuestas por 81 procuradores, repartidos entre las distintas provincias del siguiente modo: 7 en Ávila, 11 en Burgos, 13 en León, 7 en Palencia, 10 en Salamanca, 6 en Segovia, 5 en Soria, 15 en Valladolid y 7 en Zamora. A las elecciones del 13F de 2022 se presentan los siguientes candidatos: Luis Tudanca (PSOE), Alfonso Fernández Mañueco (PP), Francisco Igea (Ciudadanos), Pablo Fernández (Unidas Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde), Juan García-Gallardo Frings (Vox) y Luis Mariano Santos (Unión del Pueblo Leonés).

En las anteriores elecciones, el PSOE alcanzaría 35 escaños, seguido del PP con 29, Ciudadanos con 13 y Vox, Unidas Podemos-Equo, UPL y XAV con 1 escaño cada uno. hasta la fecha al triunfo en votos de Luis Tudanca, Mañueco (PP) fue proclamado presidente de la Junta de Castilla y León tras pactar con Ciudadanos.

Pactos tras las elecciones de Castilla y León 2022

El resultado de las Elecciones a las Cortes de Castilla y León fijará qué partidos tendrán opción de gobernar a través de los pactos en la Junta de CyL. Y si quieres simular cómo se distribuirán los bloques de izquierdas y derechas, utiliza nuestra calculadora de pactos.

Consulta el resultado de las elecciones de Castilla y León en:

Publicidad

Miriam Nogueras, junto a Pedro Sánchez en el Congreso

El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan

Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

Page critica delegar competencias de inmigración a Cataluña "desde motivaciones racistas" y por "minutos de legislatura"

"¿Por qué quiere Junts obligar al Gobierno, a cambio de minutos de legislatura, al traspaso de competencias? Por erosionar la soberanía nacional y lo quiere, además, desde motivaciones racistas", ha señalado García-Page.