Publicidad

RAJOY OFRECIÓ ACUERDO EN CINCO ASPECTOS

Hernando: "Rajoy ha hecho una oferta al PSOE, pero no sé si lo han entendido"

Rafael Hernando, portavoz del Partido Popular en el Congreso, ha calificado de "sólido y brillante" el discurso de investidura de Mariano Rajoy, y ha dicho que es "coherente con los compromisos que adoptamos con los electores y con los acuerdos que hemos firmado posteriormente con distintas fuerzas políticas".

antena3.com | Madrid
| 03.07.2018 02:07

“No sé si algunos no lo han entendido”, pero Rajoy ha hecho “una oferta de acuerdo al PSOE en cinco puntos”: la financiación autonómica, las pensiones, la educación, la violencia de género y el fortalecimiento institucional, ha indicado Hernando.

El portavoz del PP señaló que “lo que está en juego es decidir si el PSOE quiere ser útil a los españoles o seguir empecinado en un ‘no, no y no’ que no sirve para nada”.

Respondiendo a declaraciones de otros portavoces parlamentarios, ha indicado que “no ha sido una oportunidad perdida para Rajoy, sino para quienes quieren seguir bloqueando España”, y le recomendó a Pedro Sánchez que “deje ya de jugar al gato y al ratón y explique a los españoles” las razones que pueden conducir a nuevas elecciones.

Algún portavoz criticó el discurso de Rajoy y Hernando afirmó que los discursos de la anterior legislatura “eran más divertidos y nos reíamos más, pero esto no es el circo. Venimos a defender los intereses de los españoles con el conocimiento y la experiencia de quien ya lo ha hecho, y sabemos lo que tenemos que hacer”.

Publicidad