Carmen Calvo

¿Por qué no está Carmen Calvo en la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez?

Carmen Calvo se ha ausentado de la moción de censura de Vox en el Congreso tras encontrarse indispuesta después de haber sido vacunada de la gripe.

Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno

Publicidad

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, no está en el Congreso de los Diputados donde Vox ha presentado una moción de censura para destituir a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno pero que no cuenta con votos suficientes para que salga adelante.

Según ha podido saber Antena 3 Noticias, Calvo se ha ausentado de la sesión de este miércoles debido a que se encuentra indispuesta tras haber sido ayer vacunada de la gripe. Pese a que no es nada grave, la vicepresidenta ha preferido descansar y quedarse en casa y lo más probable es que mañana sí que acuda a la segunda parte de la moción.

Carmen Calvo tuvo coronavirus

Carmen Calvo se contagió el pasado mes de marzo de coronavirus. La vicepresidenta estuvo en una clínica aislada y cumplió la cuarentena que se le pidió. En redes sociales mandó un mensaje agradeciendo los mensajes de ánimo:

"Quiero agradecer los mensajes que he recibido estos días y que me transmiten tanto afecto. Estaré siempre en deuda con vosotras y vosotros"

Publicidad

Miriam Nogueras, junto a Pedro Sánchez en el Congreso

El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan

Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

Page critica delegar competencias de inmigración a Cataluña "desde motivaciones racistas" y por "minutos de legislatura"

"¿Por qué quiere Junts obligar al Gobierno, a cambio de minutos de legislatura, al traspaso de competencias? Por erosionar la soberanía nacional y lo quiere, además, desde motivaciones racistas", ha señalado García-Page.