Publicidad

Detención Pablo Hasel

Podemos, tras la detención de Hasel: "Aquellos que presumen de normalidad democrática, deberían sentir vergüenza"

Podemos ha vuelto a cuestionar la democracia en España tras la detención de Hasel y considera que aquellos que presumen de "normalidad democrática, deberían sentir vergüenza".

Unidas Podemos ha criticado durantemte la detención del rapero Pablo Hasel, que se encontraba atrincherado en la Universidad de Lleida. Ha asegurado este martes que "todos aquellos que presumen de" la "plena normalidad democrática y se consideran progresistas deberían sentir vergüenza", escriben desde la cuenta oficial de Twitter.

La formación morada se ha preguntado a través de un tuit si los que defienden la normalidad democrática se "taparán los ojos". "No hay progreso si nos negamos a reconocer los déficits democráticos actuales", han añadido.

Los de Pablo Iglesias se han expresado así después de que los Mossos d'Esquadra hayan detenido a Hasel después de que este se atrincherase en el rectorado de la universidad junto a un grupo de personas para evitar ser arrestado y tener que cumplir la pena de prisión a la que le condenó la Audiencia Nacional.

Lo han detenido después de sacar a los participantes en la protesta, a los que han identificado, mientras desde fuera sus simpatizantes gritaban proclamas en su favor. "Nunca nos callarán", ha gritado tras ser detenido el rapero, que será trasladado a prisión para cumplir su condena.

Publicidad