Publicidad

EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL EXPRESIDENTE

Plena coincidencia entre Aznar y Pablo Casado en que hay que refundar el partido

Pablo Casado ha presentado el nuevo libro de José María Aznar. Una escena curiosa, con el nuevo líder del PP y su antiguo jefe unidos en un mismo acto y coincidiendo en los mensajes.

El expresidente Aznar publica El futuro es hoy. España en el cambio de época, y para su presentación ha contado con el actual presidente del partido que refundó y del que se había alejado, Pablo Casado. En el acto también estaban muchos de los ministros de sus gobiernos.

Aznar ha dejado claro que "no puede estar más de acuerdo" con Casado y ha recordado el tiempo en que formaba parte de su gabinete en presidencia. Casado ha alabado la labor de gobierno realizada por Aznar, centrándola sobre todo en lo que el líder del PP ha calificado como el milagro económico. También en que consiguió reunir a todo el espectro político a la derecha de los socialistas. Algo que ahora es necesario, según Aznar, volver a hacer.

Es expresidente ha criticado la actitud del gobierno con los independentistas catalanes. Dice que "los golpistas no solo están en las instituciones, sino que condicionan el gobierno de España".

Publicidad