31.999833

Publicidad

Coronavirus

Pedro Sánchez pide "prudencia" ante los nuevos rebrotes de coronavirus al tiempo que apuesta por "recuperar la economía"

Pedro Sánchez ha asegurado que no se puede "bajar la guardia" ante los rebrotes pero ha mandando un mensaje de tranquilidad a los españoles, a los que ha pedido que no se dejen "amenazar por el miedo".

Tras conocerse el confinamiento en Lleida por un aumento de la cifra de contagios por coronavirus, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha pedido que se mantenga la prudencia, pero al mismo tiempo nos anima a que salgamos a disfrutar.

En su segunda visita a Galicia tras la desescalada para participar en un acto electoral en apoyo a la candidatura del socialista Gonzalo Caballero a la Xunta, Sánchez ha asegurado que todas las instituciones están "mejor dotadas" para poder detectar los rebrotes.

"Por tanto, lo que me gustaría trasladar a la ciudadanía que no bajemos la guardia, pero también que no nos dejemos amenazar por el miedo. Hay que salir a la calle, hay que recuperar la economía y ser conscientes de que el Estado hoy está mucho mejor para luchar contra el virus", ha afirmado.

Publicidad