Publicidad

VISITAN EL CENTRO 'EL ACEBUCHE'

Pedro Sánchez y Angela Merkel visitan Doñana para conocer el trabajo de recuperación del lince ibérico

Tras el primer encuentro de Pedro Sánchez con Angela Merkel en España, se han vuelto a reunir para visitar el centro de visitantes 'El acebuche' y conocer los trabajos de recuperación del lince ibérico en la zona.

Tras el almuerzo entre Pedro Sánchez y Angela Merkel, donde se trató temas como el reto migratorio en Europa, ambos han mantenido una reunión más distendida al visitar el centro de visitantes 'El acebuche' en el Parque de Doñana. De esta forma, conocerán los trabajos de recuperación del lince ibérico. Pedro Sánchez ha comunicado por Twitter el motivo de la visita a este centro.

El pasado sábado la canciller alemana se reunió con Sánchez en Doñana para tratar asuntos políticos como el reto migratorio en Europa e intensificar la cooperación con Marruecos y Túnez para hacer frente a la crisis migratoria.

Está previsto que Sánchez y Merkel tengan una comida privada y finalmente la canciller alemana abandone Doñana.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.