VISITAN EL CENTRO 'EL ACEBUCHE'

VISITAN EL CENTRO 'EL ACEBUCHE'

Pedro Sánchez y Angela Merkel visitan Doñana para conocer el trabajo de recuperación del lince ibérico

Tras el primer encuentro de Pedro Sánchez con Angela Merkel en España, se han vuelto a reunir para visitar el centro de visitantes 'El acebuche' y conocer los trabajos de recuperación del lince ibérico en la zona.

Tras el almuerzo entre Pedro Sánchez y Angela Merkel, donde se trató temas como el reto migratorio en Europa, ambos han mantenido una reunión más distendida al visitar el centro de visitantes 'El acebuche' en el Parque de Doñana. De esta forma, conocerán los trabajos de recuperación del lince ibérico. Pedro Sánchez ha comunicado por Twitter el motivo de la visita a este centro.

 

El pasado sábado la canciller alemana se reunió con Sánchez en Doñana para tratar asuntos políticos como el reto migratorio en Europa e intensificar la cooperación con Marruecos y Túnez para hacer frente a la crisis migratoria.

Está previsto que Sánchez y Merkel tengan una comida privada y finalmente la canciller alemana abandone Doñana.

antena3.com | Madrid | 12/08/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.