Publicidad

RECORRE MÁS DE 60.000 KILÓMETROS

Pedro Sánchez, el presidente más viajero: en 200 días de gobierno ha dado una vuelta y media a la Tierra

Desde que fuera investido el pasado mes de junio, Pedro Sánchez ha visitado 15 países diferentes y por lo tanto ha recorrido más de 60.000 kilómetros. Pero su agenda oficial no ha terminado y antes de que acabe el año pasará también por Islandia, Argentina, Bélgica, Polonia o Austria.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita este lunes Marruecos, un nuevo viaje que se suma a la intensa agenda exterior que ha tenido desde su llegada a La Moncloa.

Desde que fuera investido presidente el pasado 2 de junio hasta este 18 de noviembre, Sánchez ha pisado 15 países diferentes.

Estrenó su agenda internacional en Francia, siguió con Bélgica, Alemania y Portugal. En agosto recorrió Chile, Bolivia y Colombia y en septiembre viajó hasta Canadá y Estados Unidos, En noviembre Sánchez ha seguido viajando y ha pasado por Francia y Guatemala.

En total Pedro Sánchez ha recorrido más de 60.000 kilómetros, o lo que es lo mismo, ha dado una vuelta y media a la Tierra en menos de 200 días.

En muchos de estos viajes Pedro Sánchez ha contado con la compañía de su mujer, quien ha ocupado la primera línea junto al presidente del Ejecutivo.

Ahora se prepara para viajar a Marruecos, un viaje que se ha demorado casi seis meses. Además el jueves pone rumbo a Cuba, pero no será el último destino.

Además, antes de que finalice el año el presidente del Ejecutivo visitará también Islandia, Argentina, Bélgica, Polonia o Austria.

Publicidad