A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Pedro Sánchez pide un nuevo acuerdo para Cataluña y aboga por la convivencia y el respeto

El secretario general del PSOE considera que un "nuevo acuerdo para Caluña es posible" siguiendo la "vía del diálogo, la convivencia y el respeto", en relación con la celebración de la Diada en Cataluña.

 El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE, Pedro SánchezEFE

Publicidad

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido este lunes un nuevo acuerdo para dar solución al conflicto catalán y ha abogado por la convivencia y el respeto. "Por la vía del diálogo, la convivencia y el respeto; un nuevo acuerdo para Cataluña es posible", ha publicado en su cuenta personal de Twitter este lunes coincidiendo con la celebración de la Diada en la Comunidad Autónoma.

La manifestación de la Diada de Cataluña, que se celebra cada año el 11 de septiembre, movilizará este lunes al independentismo en una marcha que será clave para demostrar su apoyo al referéndum de autodeterminación del 1 de octubre pese a su suspensión cautelar por parte del Tribunal Constitucional (TC).

Publicidad

Nuevos vídeos de The Objetive del Comité federal del PSOE

Soraya Rodríguez acusa a Sánchez de "pucherazo" y asegura que "define lo que luego ha marcado su trayectoria como secretario y presidente"

Las imágenes difundidas por The Objective reactivan el debate sobre la dimisión de Sánchez y la tensión interna en 2016.

Sánchez advierte de que los pactos de PP y Vox afectarán a otros colectivos tras la "discriminación" a los migrantes

El Gobierno se defiende ante la amenaza del Pentágono de suspender a España de la OTAN: "Absoluta tranquilidad"

EEUU da un paso más en su señalamiento a España en la Alianza Atlántica. Un correo interno del Pentágono plantea la posible "suspensión" de nuestro país dentro de la OTAN, como castigo por su bajo compromiso. El presidente del gobierno español le resta importancia e insiste en que "somos un socio fiable".