Publicidad

EN UN ACTO EN MADRID

Pedro Sánchez critica a Cifuentes: "Representa la cultura del esfuerzo del PP: Pilla hasta que te pillen"

También ha afirmado que tanto Cifuentes como el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tienen algo en común: "dime de qué presumes y te diré de qué careces". "Cifuentes no haría el máster, pero Rivera se está doctorando en cinismo", ha destacado.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, representa la cultura del esfuerzo del Partido Popular, que se resumen en "pilla hasta que te pillen".

Además ha subrayado que la moción de censura que ha presentado el partido socialista contra la presidenta madrileña no va en contra de unas siglas ni de cálculos electorales, sino de una manera de hacer política.

Durante el 'Acto con la Ciudadanía: Moción de Censura a Cifuentes, que la formación ha celebrado este sábado en Madrid, Sánchez ha instado a que Ciudadanos decida si es un partido "regenerador" o "encubridor" del PP.

"Ya va siendo hora de que haya partidos políticos que se definan, que se decidan qué es lo que quieren ser, si regeneradores de la vida democrática de la Comunidad de Madrid o encubridores de la corrupción del PP. Hay que pasar del dicho al hecho", ha apuntado.

Asimismo, ha afirmado que tanto Cifuentes como el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tienen algo en común: "dime de qué presumes y te diré de qué careces". "Cifuentes no haría el máster, pero Rivera se está doctorando en cinismo", ha destacado.

Ante la posible salida del Gobierno madrileño de Cristina Cifuentes, el líder socialista ha puesto en valor el "compromiso" y "generosidad" del secretario general del PSOE-M, Angel Gabilondo, "quien antes o después será presidente de la Comunidad de Madrid". Finalmente, Sánchez ha indicado que se siente "profundamente orgulloso" de pertenecer a la "familia" del partido socialista madrileño, "defensora del espacio público".

Publicidad