Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Pastor, nuevo alcalde de Badalona: "Hemos cogido la vara que tenía Puigdemont para devolvérsela a la ciudad"

Álex Pastor, quien llegó este miércoles a la alcaldía ganando una moción de censura, ha confirmado que se ha retirado la pancarta a favor de los políticos independentistas presos porque "no representa a todo el mundo".

Álex Pastor, nuevo alcalde de Badalona, del PSC, ha explicado en una entrevista en Espejo Público que este miércoles salió del pleno en el que ganó la moción de censura entre abucheos como consecuencia de la división de la sociedad. "El compromiso que cogí ayer es unir y no dividir", apostilla.

En cuanto a su viaraje de apoyar a la antigua alcaldesa a presentar una moción de censura contra ella, Pastor justifica que ella no cumplió su palabra: "Ha cogido la vara de alcaldesa para ofrecérsela a Puigdemont y nosotros hemos cogido esa vara que tenía Puigdemont para devolvérsela a la ciudad de Badalona".

El alcalde del PSC ha defendido que su política se va a basar en "neutralidad institucional", por lo que ha confirmado que se ha retirado la pancarta del Ayuntamiento a favor de los políticos independentistas presos, ya que "no representa a todo el mundo".

Publicidad