30
Publicidad
Madrid
Pablo Iglesias insta a Isabel Díaz Ayuso a pedir ayuda a la UME para acabar con los apagones en la Cañada Real
La vicepresidecia segunda del gobierno, que lidera Pablo Iglesias, han instado al gobierno de la Comunidad de Madrid a pedir la intervención de la UME al Ministerio de Defensa para acabar con el problema de los cortes eléctricos en la Cañada Real.
Publicidad
España

El Gobierno de España sufre una nueva brecha después de que Podemos muestre su desacuerdo con el PSOE acerca de enviar tropas al Mar Negro para frenar la amenaza rusa.

Jorge Gil, de Iniciativa Ciudadana de Paracuellos, olvidó apagar el micrófono durante el receso del pleno telemático y sus insultos quedaron grabados

Apertura de la legislatura
El Rey Felipe VI pide en su discurso "honrar" la Constitución y legar a los jóvenes "una España sólida y unida"
Escoltados por el Escuadrón de la Guardia Real los Reyes y la princesa Leonor han llegado al Congreso donde Pedro Sánchez los ha recibido.