Publicidad

"A PESAR DE LOS CUCHILLOS EN EL PSOE"

Pablo Iglesias espera que Sánchez se atreva a formar gobierno con Podemos

El líder de Podemos cree que hay un sector en el PSOE que está afilando los cuchillos a la espera de los resultados de las elecciones en Galicia y el País Vasco. A pesar de esto Iglesias espera que Pedro Sánchez busuqe su apoyo para formar gobierno.

Pablo Iglesias espera que Pedro Sánchez "se atreva" a buscar el apoyo de Podemos para formar un gobierno alternativo al PP. De todas formas ha dicho que no hay fecha para una reunión de los dos líderes.Iglesias cree que debería haberse producido hace mucho tiempo.

Iglesias considera que el Comité Federal socialista del próximo sábado será determinante. Y cree que hay un sector dentro del Partido Socialista que está "afilando los cuchillos" a la espera de los resultados en Galicia en el País Vasco.

Publicidad

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska

Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales

Grande-Marlaska resalta la "imagen realmente de una sociedad comprometida con la paz en el mundo y vi la imagen de unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado absolutamente profesionales que son la envidia de cualquier Estado democrático".

Esperanza Aguirre en Espejo Público

Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"

Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.