120.00

Publicidad

Coronavirus

Pablo Casado reclama a Pedro Sánchez que se hagan ya test masivos de coronavirus

El presidente del PP, Pablo Casado, tras reunirse con alcaldes de su partido, ha hablado con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha pedido que llegue ya el material para la protección de los profesionales que luchan contra el coronavirus.

El líder del PP, Pablo Casado, ha hablado con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha solicitado que haya más medios de protección e intervención para afrontar el coronavirus así como test masivos, además de interesarse por los miembros del Gobierno y de su familia que se encuentran afectados.

Así lo ha explicado en una comparecencia retransmitida por internet, tras mantener una videoconferencia con alcaldes de la FEMP de su formación acompañado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aparte de reclamar que "se retrase el cobro de impuestos a todos los españoles", sobre todo autónomos y pequeños empresarios durante el estado de alarma por el coronavirus.

Ha reiterado a Sánchez que debe llegar ya el material a los profesionales sanitarios, a las residencias de ancianos, a los servicios de atención domiciaria y a los profesionales de la sanidad mortuoria, que no pueden hacer enterramientos son protección.

Casado ha reclamado estas y otros "demandas sensatas" porque ya habrá tiempo de dirimir "la incompetencia o la incapacidad" porque ahora es el momento de "remar juntos en la misma dirección" por lo que ha reiterado a Sánchez que apoyará la ampliación del decreto de alarma por el coronavirus que se debate el miércoles en el Congreso.