31.999833

Publicidad

Fondo de reconstrucción

Pablo Casado pide "seriedad" al Gobierno en la gestión de la economía tras el coronavirus

El presidente del Partido Popular se ha referido de esta forma al papel de España en las negociaciones para el fondo europeo de reconstrucción tras la crisis del coronavirus.

Pablo Casado se ha referido al papel de España en las negociaciones para el fondo europeo de reconstrucción durante un congreso del Partido Popular en Alicante.

Pablo Casado ha aprovechado su intervención para pedir al Gobierno de Pedro Sánchez una imagen de "seriedad" en la gestión de la economía de España.

"Cuando se insulta a alguno de nuestros socios que nos tienen que apoyar hay veces que hay una desconfianza que luego se plasma a la hora de no avanzar en esas negociaciones", ha asegurado el líder del PP.

Pablo Casado aprovechará su próximo 'cara a cara' con Pedro Sánchez para pedir al presidente del Gobierno un diagnóstico de la situación de los españoles tras la crisis del coronavirus.

La portavoz popular Cayetana Álvarez de Toledo preguntará a Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno, qué se está haciendo para proteger la Constitución.

Publicidad