Ayuso

Pablo Casado, sobre Isabel Díaz Ayuso: “Es una excelente presidenta de la Comunidad de Madrid”

En una visita que Pablo Casado ha hecho a las zonas afectadas por el volcán de La Palma, los medios le han preguntado acerca de Isabel Díaz Ayuso y de los congresos que se tienen que celebrar.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata por el Partido Popular a la reelección Isabel Díaz Ayuso, acompañada por el presidente del partido Pablo Casado, en el balcón de la sede del partido en la calle Génova, al conocer los resultados electorales tras los comicios autonómicos madrileños.

Publicidad

El líder del Partido Popular Pablo Casado considera que Isabel Díaz Ayuso "es una excelente presidenta de la Comunidad de Madrid". Aunque no ha querido opinar acerca de los procesos electorales, sí que ha dicho que a los congresos que tienen que celebrarse aún, "se presentará quien quiera, ganará el que decidan los militantes y tendrá todo el apoyo de la dirección nacional”. Estas declaraciones las ha ofrecido tras su visita a las zonas afectadas por la erupción del volcán de La Palma.

Los medios preguntaron a Casado a raíz de las declaraciones de la presidenta en las que insiste que liderará el partido en la Comunidad de Madrid y después de que haya solicitado con insistencia que el congreso se celebre cuanto antes. Él ha explicado “Yo es que no puedo opinar sobre procesos electorales del partido, igual que no he opinado sobre el congreso del PP de Castilla-La Mancha que empieza mañana y que yo clausuraré una vez se haya votado”.

"A los Congresos se presentará quien quiera"

Casado asegura que “Sobre el resto de congresos del PP que queden por celebrar, se presentará quien quiera, ganará el que decidan los militantes y tendrá todo el apoyo de la dirección nacional, como siempre”.

Casado, de acuerdo con los presupuestos de Ayuso

Pablo Casado explicó que considera "muy necesarios" los presupuestos que Ayuso ha presentado en Madrid y destacó que Ayuso “acaba de presentar una baja fiscal que es muy necesaria y que sus políticas las compartimos siempre”.

Javier Fernández-Lasquetty se alegra de que Ayuso quiera ser la presidenta del PP de Madrid

El consejero madrileño de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, ha explicado que se alegra de que Isabel Díaz Ayuso quiera ser la presidenta del PP de Madrid. La ha apoyado con las siguientes declaraciones: "Estoy al cien por cien con ella y además no veo ningún momento mejor que este mismo momento para que se celebre ese Congreso y se dé la voz y la palabra a los afiliados".

Publicidad