Elecciones Madrid 2021

Vídeo: Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso analizan la victoria del PP en las elecciones en Madrid

El presidente del Partido Popular y la presidenta de la Comunidad de Madrid y ganadora de las elecciones a la Asamblea 2021 han analizado la victoria del PP en Madrid. Mira el vídeo íntegro.

Publicidad

Un día después de las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021, el Partido Popular ha reunido a su Ejecutiva para analizar la incontestable victoria de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid logró 65 escaños en los comicios y podrá gobernar sin Vox.

Un gran resultado que duplica al conseguido en las elecciones de 2019. Y todo, gracias a su apuesta por la "libertad" y a costa de la debacle de Ciudadanos, que no ha logrado entrar en la Asamblea de Madrid.

Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso celebraron el martes por la noche la victoria con una fiesta en Génova, donde agradecieron el apoyo y advirtieron: han "derrotado al sanchismo". Unas horas después, ambos se han reunido en la sede del PP en Génova 13 para analizar los buenos resultados en Madrid, que sin duda tendrán consecuencias en la política a nivel nacional. En este sentido, Casado ha responsabilizado de los malos resultados del PSOE al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su "arrogancia".

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.