Publicidad

Elecciones Madrid 2021

Pablo Casado defiende que Isabel Díaz Ayuso "tiene que tener las manos libres" tras las elecciones en Madrid

Pablo Casado asegura que Isabel Díaz Ayuso hará "el gobierno que estime oportuno" tras las elecciones de Madrid, rechazando cualquier injerencia de Génova.

Que Isabel Díaz Ayuso "tiene todo el apoyo" de Génova "no es noticia" dice Pablo Casado sonriendo para aventurarse a que lo que va a ser "abrumador" en las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid del 4 de mayo será el respaldo de los madrileños a la candidata del PP.

El líder de la oposición ha tomado un café con Susanna Griso y ha rechazado cualquier tutela desde Génova a la mandataria autonómica. "Isabel Díaz Ayuso hará el gobierno que estime oportuno, además ha demostrado que el que ha hecho es estupendo" sentencia Casado tras el último revés sufrido en el partido después de que un juez haya dejado fuera de la lista del PP en las elecciones de Madrid a Toni Cantó.

Además defiende que "tiene que tener las manos libres para hacer un trabajo rápido" porque la pandemia del coronavirus no espera, argumenta Pablo Casado.

Sobre la decisión de la Justicia sobre Toni Cantó, Pablo Casado ha asumido la responsabilidad. "La responsabilidad de las listas es del Comité Electoral Nacional e Isabel Díaz Ayuso ha actuado de una forma impecable, como siempre, porque además ella conoce el partido, por lo tanto esto es algo que asumimos nosotros" ha manifestado.

Casado ha argumentado además que "es el PSOE el que quiere que esto no esté pasando porque sabe que si el centro y la derecha se une en torno al PP van a perder las elecciones".

Ha evitado el presidente del partido sacar la calculadora electoral y se ha limitado a defender que "quien quiera que gobierne el PP que vote al PP, quien quiera que gobierne Ayuso en Madrid que vote a Ayuso" e insiste en que "la forma de que luego no haya problemas de sumas es votar al PP".

Sobre el ataque de Podemos a algunos medios de comunicación

Pablo Casado ha criticado el último ataque de Podemos a algunos medios de comunicación. "Creo que los medios de comunicación sois esenciales para la democracia y cuando os señalan es porque estáis haciendo bien vuestro trabajo".

Publicidad