Últimas noticias

Noticias de hoy, viernes 27 de enero de 2023

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, viernes 27 de enero de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

Las nuevas imágenes del salvaje ataque con arma blanca en Algeciras en el que murió Diego Valencia, el sacristán de la iglesia Nuestra Señora de la Palma, y la paliza mortal de cinco policías a un joven afroamericano, entre las noticias más destacadas de este viernes.

Conmoción en Algeciras

Esta pasada madrugada el homicida de Algeciras ha sido trasladado a Madrid donde seguirá declarando. No será entregado al juez hasta el lunes y la policía busca vínculos con la yihad global aunque no se descartan otras hipótesis. El funeral del sacristán se va a celebrar este viernes.

Murió por la paliza que le dieron

Cinco policías han sido suspendidos y serán juzgados por la paliza mortal que le propinaron a un joven afroamericano en Estados Unidos. La tragedia ocurrió el pasado 10 de enero en Memphis, durante un control de tráfico, pero las imágenes del momento serán difundidas en las próximas horas.

El escándalo de las residencias

Además, conocemos uno de los testimonios más impactantes del especial 'Hablando en Plata', emitido esta pasada noche, para denunciar las condiciones deplorables y el maltrato a nuestros mayores en muchas residencias de nuestro país.

Publicidad