Últimas noticias

Noticias de hoy, sábado 22 de octubre de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 22 de octubre de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Propinan un puñetazo mortal a un joven a la salida de una discoteca en Alicante. Además, también ha pasado a disposición judicial a mujer detenida por secuestra a un bebé en Basurto (Bilbao). Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Puñetazo mortal en Alicante

La Policía Nacional detiene al presunto autor del puñetazo mortal a un joven de 26 años durante una pelea en una discoteca de la playa de San Juan de Alicante. El presunto autor tiene 33 años y está en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

La pelea entre los jóvenes ocurrió este sábado sobre las 06:30 horas. Uno de los que participaba en la reyerta ha fallecido tras caer al suelo después de recibir un puñetazo.

Detenida por secuestrar a un bebé en Basurto

La joven de 24 años detenida por secuestrar a un bebé recién nacido del Hospital de Basurto ha pasado a disposición judicial este sábado. La clave está ahora en conocer qué es lo que pudo llevar a la chica a cometer ese acto y los expertos apuntan a problemas de salud mental.

Meloni jura su cargo en Italia

Giorgia Meloni jura su cargo como primera ministra de Italia y se convierte en la primera mujer del país en ocupar el puesto. Después de ella también lo han jurado otros miembros del Gobierno.

Uno de los cambios de este nuevo Gobierno italiano es el nombre que han elegido para los ministerios: El Ministerio de Desarrollo Económico pasará a llamarse 'Ministerio de Empresas Made in Italy'.

Publicidad