Noticias

Noticias hoy, martes 27 de diciembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, martes 27 de diciembre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

En el día de hoy, el Gobierno ha aprobado un nuevo paquete de medidas anticrisis entre los que se encuentran la supresión del IVA de los productos básicos, la congelación de los alquileres o la eliminación de la bonificación de 20 céntimos en los carburantes de manera generalizada.

Tratan de sacar el autobús del río Lérez

Tras haber localizado a todos los viajeros, las labores se centran ahora en la recuperación del vehículo, que se encuentra encallado en el río. El autobús sufrió un accidente al despeñarse por un puente de 29 metros sobre el Lérez en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra). Ahora, para rescatar el vehículo es necesaria la instalación de una grúa sobre el puente, aunque la principal preocupación es que el puente pueda soportar tanto peso.

Gran nevada en EEUU

La 'bomba ciclónica' ya ha dejado unos 60 muertos en Estados Unidos. Hace décadas que el país no vive una situación similar. Varios cuerpos han sido encontrados sin vida congelados dentro de los coches.

Buscan a Ángel en el vertedero de Toledo

La Policía ya está buscando en el vertedero de Toledo al pequeño Ángel, el niño de 11 años desaparecido en Carabanchel, Madrid. En ese lugar encontraron el cuerpo de su primo de 17 años cinco días después de que los dos desaparecieran. Los padres no pierden la esperanza de encontrar al niño con vida e incluso han apuntado a un posible secuestro del pequeño. Por el momento, se sabe que han comenzado rastreando la zona perros de la Unidad Canina. Están removiendo con una excavadora 9.000 toneladas de residuos y creen que el cuerpo podría estar en la misma zona donde hallaron el cadáver de Fernando, el otro joven de 17 años desaparecido.

Publicidad