Últimas noticias

Noticias de hoy, martes 13 de diciembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, martes 13 de diciembre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

La borrasca Efraín dejará lluvias durante toda la semana en gran parte de España e irá acompañada de fuertes vientos, sobre todo en la mitad sur. Lluvias continuadas que pueden dificultar la circulación. España no es el único país que sufre un temporal. Siguen los problemas en los aeropuertos británicos con miles de pasajeros atrapados, entre ellos muchos españoles. La nieve amenaza con colapsar la capital del Reino Unido.

Sigue la tensión en Perú

Las protestas llevan al caos a Perú. Han muerto siete manifestantes en los duros enfrentamientos con las fuerzas de seguridad. Hay más de cien policías heridos. Los partidarios del depuesto Pedro Castillo han llegado a tomar dos aeropuertos del país.

Huelga en Navidades

Se complican las Navidades para los que tengan que volar. Los pilotos de Air Nostrum, los trabajadores de Aena y los controladores de Enaire han convocado varios días de paro que coinciden con los días de las fiestas.

Continúa el 'Qatargate'

También este martes se votará en el Parlamento Europeo si se despoja o no de su cargo a la vicepresidenta de la Eurocámara tras ser detenida por aceptar supuestos sobornos de Catar. Hay otras tres personas arrestadas. La policía ha registrado la sede de Bruselas.

Publicidad