Últimas noticias

Noticias de hoy, lunes 6 de febrero de 2023

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 6 de febrero de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

Un terremoto en Turquía deja centenares de muertos y heridos. Además, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski ha cambiado de ministro de defensa. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España y en el mundo.

Terremoto Turquía

Edificios derrumbados, escombros... Un terremoto de magnitud 7,8 en Turquía deja centenares de fallecidos. El seísmo también se ha sentido en Siria, donde, según las autoridades, hay más de 200 muertos.

Zelenski cambia de ministro de Defensa

Volodímir Zelenski cambia de ministro de Defensa. Confirma que Oleksi Reznikov abandonará el cargo y que su lugar lo ocupará el jefe de la Inteligencia militar ucraniana, el general Kirilo Budanov.

Además, hoy salen del puerto de Bilbao los 20 blindados que España envía a Ucrania. Se transportarán en barco hasta Polonia.

Ley solo sí es sí

Hoy es el día clave para la reforma de la ley del 'solo sí es sí'. El PSOE tiene la intención de registrarla sin Podemos tras semanas de negociaciones entre Justicia e Igualdad.

Publicidad